Servicios


  Lectura de Diseño Humano








La lectura de diseño humano te brindará información sobre los aspectos de tu personalidad que hoy te resultan confusos o conflictivos. Esto te será útil para poder aceptarlos de manera consciente, y desarrollar
tu potencial para vivir de una manera más armónica y equilibrada tanto contigo mismo/a, como con tu
entorno.
La lectura consiste en una sesión via Skype con una duración aproximada de 2 horas en donde se te
explicarán todos los conceptos de manera detallada. A demás, se te enviará un informe por escrito que incluye tu Carta del Rave y las cuestiones más importantes de la lectura.

$500


Para solicitar tu lectura de Diseño Humano, enviame un correo a tierraholisticaok@gmail.com


................................................................................................................


  Lecturas de Tarot de Osho Zen





Pasado, presente y futuro

Esta lectura consta de una tirada de 3 cartas, donde se pueden ver los aspectos más reelevantes del tu pasado, tu presente y tu futuro. Veremos un panorama general en forma de línea de tiempo, contrastando los mensajes obtenidos por las cartas con la realidad, para poder encontrar herramientas óptimas para poner en práctica en tu vida cotidiana.
$200

Lectura de relaciones básica

En esta lectura, se hace una tirada de 4 cartas, donde se ven los aspectos básicos y más reelevantes de un vínculo entre vos y cualquier persona de tu entorno por la cual consultes. En ella podemos observar qué beneficios o aportes te brinda esta relación en tu vida y cómo podés optimizarla para llevarla siempre al nivel más sano posible. Ideal para consultas básicas sobre parejas, socios o familiares.
$200

Preguntas y respuestas

En esta tirada, podrás hacer hasta 5 preguntas sobre los temas que quieras. Se utilizan entre 1 y 3 cartas para responder cada pregunta. Las respuestas no son por sí o por no, sino que nos dan una breve orientación sobre alguna situación particular. Ideal para consultar sobre varios temas distintos en una misma lectura.
$250

Lectura Celta

Esta es la lectura más completa. En ella se utilizan 10 cartas para tener un panorama completo sobre tu vida desde distintos puntos de vista. La primera carta indica un tema principal, y todas las siguientes representan diferentes aspectos sobre ese tema. Es una tirada global, profunda y completa, que nos brinda mucho conocimiento y herramientas para trabajar sobre tu vida hoy.
$300

Lectura de relaciones completa

Esta lectura consta de 12 cartas, y en ella se observa con mucha profundidad un vínculo entre vos y cualquier persona que elijas. A diferencia de la lectura básica, en ésta podemos ver el panorama completo y detallado, pudiendo ver los aspectos de la relación a niveles físicos, emocionales y espirituales. Nos brinda herramientas para optimizar la relación y entender cuáles son los aprendizajes que debemos hacer a través de ella. Ideal para consultas sobre parejas, socios o familiares a un nivel profundo.
$300



Para solicitar cualquiera de las ocpiones de Lecturas mencionadas, enviame un correo a tierraholisticaok@gmail.com



Nuevo!

Sesiones de acompañamiento holístico.

Es un proceso de terapia continuado y constante que consta de un encuentro semanal o quincenal vía Skype, durante el tiempo que sientas necesario. Se trata de poder lograr un espacio donde puedas sentirte cómodo/a para poder exponer los temas de tu cotidianeidad que te preocupan, e ir abordándolos de manera integral (Y para eso te prometo que usaré todas las herramientas que tenga a mi alcance).
En este espacio trabajaremos tu vida y tu desarrollo personal desde tu pasado hasta tu presente, buscando ejercicios y soluciones para poner en práctica en tu día a dia y así poder ir mejorando tu futuro.
Usaré herramientas de psicoterapia (Basadas en el método de Biografía Humana de Laura Gutman), herramientas de autoconocimiento (Diseño Humano), y distintas terapias energéticas (Gemoterapia) y físicas (Yoga, Tantra y consciencia emocional), para abordar de manera holística todo tu ser, desde lo más terrenal hacia lo más etéreo.
El objetivo principal es que puedas encontrar un espacio de apoyo y nutrirte de las distintas herramientas, pero siempre enfocándonos en que la guía para transitar tu camino está dentro tuyo. Lo que yo haré es simplemente facilitarte las herramientas para que vos puedas sanarte a vos mismo/a.

$600 Mensual

Para solicitar un turno o más información enviame un mail a tierraholisticaok@gmail.com

Comentarios

Entradas populares

Tarot semanal del 21/05 al 27/05

Tarot semanal del 30/04 al 06/05

Tarot Semanal del 16/04 al 22/04