Tarot semanal del 21/05 al 27/05


Como todos los Lunes te traigo los mensajes del Tarot de Osho Zen para esta semana. Te invito a que te relajes y te tomes unos minutos para conectar con las cartas de la manera que sientas. Respirá profundo y elegí la carta que más te resuene. A continuación, los resultados.


Carta 1: Condicionamientos
Carta 2: Ezquizofrenia
Carta 3: Moralidad


Carta 1: Condicionamientos

Esta carta nos muestra un león que al haber sido criado por ovejas, se creyó oveja durante toda su vida. Muchos de nosostros somos como este león: Basamos nuestra personalidad en las opiniones que los demás tienen de nosotros. No conocemos nuestra propia identidad, sino que estamos presos de los condicionamientos, siendo ovejas del rebaño. Esta carta te invita a romper con esos condicionamientos que otros te impusieron sobre vos mismo/a. Es momento de conocer tu verdad interior, independientemente de las opiniones de los demás.
"La individualidad la proporciona la existencia; La personalidad la impone la sociedad."


Carta 2: Esquizofrenia

Esta carta nos habla de encontrarnos en una situación "entre la espada y la pared". Hay indecisión y dualidad en nuestra mente, pero esta carta nos dice que en lugar de pensar y analizar cada situación hasta encontrar la respuesta, lo mejor que podemos hacer es soltar. Soltar la necesidad de decidirnos, de elegir, y simplemente seguir nuestro corazón. Sería algo así como saltar al vacío, dejándo que la misma vida nos vaya llevando a donde tenemos que llegar. De ésta manera, no hay forma de equivocarnos.
"La infelicidad es la consecuencia de una personalidad dividida."

Carta 3: Moralidad

Esta carta nos habla de ese patrón mental que nos lleva a pensar todo en términos de "bueno o malo", "correcto o incorrecto", "moral o inmoral". Estos son condicionamientos impuestos, que limitan nuestra capacidad de ser totales y de ver la belleza que hay tanto en nosotros mismos como en los demás. Es momento de dejar atrás estos condicionamientos y entender que la única verdad es la que surge desde nuestro corazón, sin importar lo que la sociedad nos haya impuesto durante toda nuestra vida.
"La consciencia no puede hacer nada que sea malo."


Y a vos, ¿Qué carta te tocó está semana? Podés contarnos en los comentarios cómo te resuenan estos mensajes.

Comentarios

Entradas populares

Tarot semanal del 30/04 al 06/05

Tarot Semanal del 16/04 al 22/04