Tarot Semanal del 18/06 al 24/06


Como todos los Lunes, te traigo las cartas del Tarot de Osho Zen. Podés tomarte unos minutos para conectarte con ellas, siendo consciente de tu respiración y del momento presente. Sin pensar demasiado elegí la que más te resuene. Debajo podés leer el mensaje que te deja para estos días.


  • Carta 1: Aventura
  • Carta 2: Mente
  • Carta 3: Inocencia



👉Carta 1 - Aventura 


Esta carta te indica que estás a punto de comenzar algo nuevo, de ir hacia lo desconocido. Si sos capaz de avanzar sin metas ni planes ni objetivos, simplemente guiándote por tu curiosidad, toda la actividad entera se va a convertir en una aventura. La clave es que te muevas con una actitud de inocencia y apertura, incluso ante la posibilidad de volverte más vulnerable. Se trata de confiar más allá de todo: Te espera un camino muy interesante.
"Si, hay millones de peligros y te puedes perder, te puedes distraer, pero ésta es la única forma en la que uno crece." 


👉Carta 2 - Mente 


Esta carta nos dice que en este momento te sentís atrapado/a en un "enredo mental". Tus percepciones quedan contaminadas por el barullo interno constante. Recordá que la mente está diseñada para ser nuestra sirviente, y no para controlar nuestras vidas. Podés intentar escribir o grabarte diciendo todo lo que te pasa por la mente por 15 minutos y después observar toda la basura que salió. Eso es lo que está a cada momento sonando de fondo dentro nuestro. La cuestión es si le das entidad o no.
"Una mente tan pequeña...¡Y no queda espacio para que se pueda vivir dentro de ella!" 


👉Carta 3 - Inocencia 


Esta carta te indica que es momento de #soltar y relajarse. De buscar poder ver las cosas desde una mirada inocente. Pero no una inocencia como la de un niño pequeño (porque esa inocencia parte de no conocer el mundo), sino una inocencia que surge de la sabiduría, de la aceptación de todo aquello que sucede. Permitite la posibilidad de maravillarte ante las situaciones siempre cambiantes de la vida, y celebrarlas en un estado de gracia para con vos y con tu entorno.
 "Si abandonas todo lo que los demás te han dado, tendrás una cualidad totalmente diferente en tu #ser: la inocencia."

Comentarios

Entradas populares

Tarot semanal del 21/05 al 27/05

Tarot semanal del 30/04 al 06/05

Tarot Semanal del 16/04 al 22/04