Tarot semanal del 04/06 al 10/06


Como todos los Lunes, te traigo las cartas del Tarot de Osho Zen para que elijas la que más te resuene. Tomate unos minutos para respirar y conectarte como lo sientas. Cuando la hayas elegido, podés leer los mensajes para esta semana que aparecen a continuación.



  • Carta 1: Sueños
  • Carta 2: Existencia
  • Carta 3: Las Cargas

Carta 1: Sueños


Esta carta te indica que hay una parte de vos que todavía está esperando que llegue esa persona especial, ese "alma gemela" a completarte, a cumplir todos tus deseos y brindarte la felicidad absoluta. Esta carta aparece para abrirte los ojos y decirte que eso que esperás es una fantasía infantil. Por más que suene cruel, debés entender que no existe ningún otro que pueda venir a darte eso que necesitás: La felicidad y el amor están dentro tuyo, y sólo cuando comiences a compartirlos, vas a poder comenzar a vincularte con personas amorosas.
"Te has enamorado porque no puedes estar sólo."


Carta 2: Existencia


Esta carta te recuerda que la separatividad es sólo una idea, una ilusión creada por la mente. Todos estamos conectados. Todos somos una parte indispensable de la misma trama. La carta te invita a observar si podés sentirte "como en casa" estando en cualquier lugar. Tu hogar es en tu interior. Ahí está la conexión con el todo, y ahí es dónde deberías poder relajarte. Si todavía te está costando, podés hacer el ejercicio de salir afuera esta noche y mirar las estrellas: Solo vos y el cielo, por unos minutos. Después me contás.
"Tú no eres accidental: La existencia te necesita."


Carta 3: Las Cargas


Esta carta te indica que últimamente estuviste intentando cumplir un montón de expectativas ajenas. Puede que sientas que tenés que esforzarte más, y que tu camino en la vida esté sintiéndose como una lucha constante. La carta te recuerda que estos "tendrías que" o "deberías" sólo están en tu mente, y es momento de deshacerte de ellos para emprender tu camino, soltando las demandas y expectativas de los demás. Podés probar, aunque sea por un ratito, cómo se siente caminar sin todas estas cargas: Al final vas a sentir un gran alivio.
"Es un asunto de SER, no de llegar a ser."

Si querés podés comentar qué carta te tocó y cómo te resuenan los mensajes. Para pedir una lectura privada podés escribir un mail a tierraholisticaok@gmail.com

Hasta la próxima semana!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Tarot semanal del 21/05 al 27/05

Tarot semanal del 30/04 al 06/05

Tarot Semanal del 16/04 al 22/04