Tarot Semanal del 11/06 al 17/06


Buen Lunes! Te traigo el Tarot de Osho Zen, como todas las semanas, para que recibas los mensajes para estos días.
Tomate unos minutos para conectar como lo sientas, respirando, sintiendo, y elegí la carta que más te resuene. A continuación podés leer los mensajes.



  • Carta 1: El Loco
  • Carta 2: El Rayo
  • Carta 3: Postergación

Carta 1: El Loco

 Esta carta te indica que estás en el momento justo para lanzarte a lo nuevo, a lo desconocido. Es momento de confiar en tu intuición más que nunca: No hay chance de que te equivoques, y el universo entero está respaldándote. Puede que los demás piensen que actuás de manera descabellada. Puede que incluso a vos mismo/a te de esa sensación si analizás desde tu mente racional. Pero en este momento, en lugar de guiarte por las experiencias del pasado o el escepticismo, debés darle lugar a la inocencia y a la confianza para que te lleven por el camino correcto.

"Un loco es alguien que continúa confiando en contra de toda su experiencia."


Carta 2: El Rayo 

Puede que en este momento sientas una gran inestabilidad, como si la tierra bajo tus pies estuviera removiéndose: No hay nada seguro. El primer impulso va a ser tratar de aferrarte a lo que sea para no perder el sentido de la seguridad, pero esta carta te invita a dejarte caer. A que dejes que el terremoto interno suceda, sin ponerle resistencias. Dale lugar a la destrucción, porque ahora es necesaria. Si lo permitís, una vez que lo hayas transitado vas a poder resurgir más fuerte y más disponible para nuevas experiencias.

"Después de una tormenta el aire se aclara."


Carta 3: Postergación

Esta carta indica que en este momento es necesario que te liberes de esa indecisión que te impide actuar en el ahora. El pensamiento de "Qué pasaría si..." te mantiene estancado/a, proyectando hacia un mañana que nunca llega. Posponer las cosas sólo te lleva a tener una gran sensación de inconclusión y estancamiento. Es momento de lanzarte hacia adelante. Una vez que puedas dejar estos pensamientos atrás y decidirte a actuar, vas a preguntarte por qué estuviste esperando tanto tiempo. 

"El mañana puede que venga o puede que no venga. Si tienes que decidir, tiene que ser ahora mismo."


Y a vos, ¿Qué carta te tocó? Podés contarme en los comentarios cómo te resuenan los mensajes.
Si querés pedir una lectura personalizada podés consultar enviando un mail a tierraholisticaok@gmail.com

Hasta la próxima semana!

Comentarios

Entradas populares

Tarot semanal del 21/05 al 27/05

Tarot semanal del 30/04 al 06/05

Tarot Semanal del 16/04 al 22/04