¿Por qué "fracasan" nuestros proyectos?

¿Por qué "fracasan" nuestros proyectos?

Desde el punto de vista del Diseño Humano, todos los seres humanos venimos a este planeta con una determinada configuración energética. Esta configuración nos da ciertas características que hacen que seamos más o menos proactivos, más o menos capaces de emprender, más o menos capaces de "encajar" en la sociedad en la que vivimos.
Esta configuración (única en cada uno), determina las energías que podemos usar a nuestro favor, así como también aquellas con las que no contamos para desarrollarnos en el mundo.

Como la mayoría de nosotros desconoce estos principios, nos movemos en el mundo en base a lo que la sociedad nos dice que deberíamos hacer, y lo que las normas establecidas van dictando para ser una persona "normal". Así, puede que una y otra vez nos demos la cabeza contra la pared, porque al no estar alineados con nuestro Ser Esencial, pareciera que estamos constantemente esforzándonos de manera sobrehumana, sin lograr los resultados que esperamos.

Al conocer cuáles son las características de TU configuración personal, podés ENTENDER cómo funciona la energía en tu cuerpo, y cuál es la mejor forma de utilizarla a tu favor para poder ir fluyendo con la vida.
Así podés descubrir si sos una persona con capacidades de emprender, de poner en marcha, o si por el contrario sos una persona a la que le funciona mejor responder a las invitaciones que la vida le va proponiendo.
El Diseño Humano te brinda una ESTRATEGIA sencilla, según tu energía particular, para que te manejes en todos los aspectos de tu vida siempre logrando los resultados que estén más en resonancia con tu camino o propósito universal.

Te invito que te acerques a esta herramienta, y si te resuena, podés pedir una lectura personalizada de tu diseño, para poder recibir una orientación y una guía práctica para aprender a utilizar tu energía de la forma más beneficiosa para vos.

Para consultas podés escribirme por inbox, o enviar un mail a tierraholisticaok@gmail.com

Comentarios

Entradas populares

Tarot semanal del 21/05 al 27/05

Tarot semanal del 30/04 al 06/05

Tarot Semanal del 16/04 al 22/04