Afirmación positiva: Paz


Afirmación positiva de la semana:

"Hoy elijo estar en paz. Merezco lo mejor y me abro a recibirlo ahora."
 Para esta semana elegí una frase que nos invita a observar lo que nos sucede frente al dolor.

La paz se elige. El sufrimiento también. Los momentos dolorosos son inevitables, pero nosotros somos dueños de la interpretación que hacemos sobre ellos.

Cuando transites una situación difícil te invito a que trates de observar, sin involucrarte, sin identificarte. Como si fuera una película o algo que te contaron.

Podés preguntarte: ¿Es genuino este dolor que siento? ¿O es el papel que estoy interpretando desde mi automático? ¿Este es mi sentir real? ¿O es como CREO QUE DEBERÍA sentirme en una situación como esta?

Cualquiera sea la respuesta, se trata de poder estar un poco más cerca de nuestro sentir real. Un poco más cerca de lo que nos sucede ahora, independientemente de lo que creemos que debería sucedernos.

Puede que el sufrimiento siga ahí de todos modos. No hace falta hacer nada. Simplemente observarlo.

Comentarios

Entradas populares

Tarot semanal del 21/05 al 27/05

Tarot semanal del 30/04 al 06/05

Tarot Semanal del 16/04 al 22/04