Tarot semanal del 14/05 al 20/05


Como todos los Lunes, te traigo los mensajes de las cartas del Tarot Osho Zen para esta semana.
Simplemente tomate unos segundos para conectar con las cartas de la manera que lo sientas, y elegí la que más te resuene. A continuación podés descubrir sus mensajes.


Carta 1: Hacia dentro
Carta 2: Sueños
Carta 3: Momento a momento


Carta 1: Hacia dentro

Esta carta te invita a hacerte el hábito de la meditación. No se trata de sentarte por horas a intentar "alcanzar" un estado particular. Sino de simplemente poder ir hacia dentro tuyo y observar tu mente de manera desapegada, como si se tratara de la mente de otra persona. La mente va a tratar de envolverte, de llamar tu atención. No entres en su juego, simplemente observa.
"Si estás haciendo un esfuerzo para ir hacia dentro aún estás yendo fuera."


Carta 2: Sueños

Esta carta te dice que es momento de dejar atrás el ideal que tenés sobre el amor. La idea de que un día llegará un "alma gemela" capaz de llenar todos tus vacíos y arreglar toda tu vida es simplemente una ilusión que no te permite vivir en la realidad. Nadie está obligado/a a hacerte feliz. Es hora de dejar de buscarlo afuera y comenzar a desarrollarlo dentro. Cuanto más amor tengamos para dar, más gente amorosa atraemos a nuestra vida.
"Todas tus actitudes pueden reducirse a una sola cosa: que tienes miedo a tu soledad."


Carta 3: Momento a momento

Esta carta habla de tratar de observar las situaciones desde cierta distancia, dejando de lado las preocupaciones poniendo la atención en el aquí y ahora. Es momento para estar disponible a lo que aparezca en el camino y aceptarlo tal como viene. Si te caes, simplemente levantate y continuá avanzando.
"La única persona acertada es aquella que vive momento a momento."

Espero que te haya gustado y si querés podés comentar debajo la carta que te tocó y cómo te resuena su mensaje.
Recordá que si querés solicitar una lectura personalizada podés escribir un mail a tierraholisticaok@gmail.com o haciendo click ACÁ para consultar las opciones disponibles.

Comentarios

Entradas populares

Tarot semanal del 21/05 al 27/05

Tarot semanal del 30/04 al 06/05

Tarot Semanal del 16/04 al 22/04