Tarot semanal del 30/04 al 06/05



Hoy, como todos los Lunes, te traigo las cartas del Tarot Osho Zen para esta semana. Tomates unos minutos para respirar y contemplarlas. Sin pensar demasiado, elegí la que te llame más, de manera intuitiva. A continuación podés leer el mensaje que te trae la carta para estos días.


Carta 1: Totalidad
Carta 2: Aislamiento
Carta 3: Celebración


Carta 1: Totalidad

En esta carta hay tres personas colgadas en trapecios. Si observás bien, podés notar que si alguna de ellas no estuviera, las otras dos caerían al vacío.
Lo que esta carta nos dice, es que todas las partes son absolutamente necesarias. Cualquiera sea la situación que estás viviendo ahora, es necesaria para tu camino y tu crecimiento.
Tenemos una tendencia a juzgar lo que nos pasa en términos de "bueno" o "malo", y solemos desear que sólo ocurran cosas buenas, porque creemos que las malas deben evitarse o eliminarse.
Pero esta carta nos invita a entender que incluso aquello que calificamos como "malo", nos trae sanación, y es una parte fundamental del proceso. No intentes evitarlo o eliminarlo. Sé parte de todo el proceso de manera consciente, aceptando sus altos y bajos.

"A cada momento existe la posibilidad de ser total."

Carta 2: Aislamiento 

Esta carta habla de cierta rigidez o endurecimiento con respecto a nuestras emociones. Nos invita a tomar consciencia de las corazas que nos ponemos para protegernos del dolor. 
Puede que tu dolor sea tan profundo, que intentes esconderlo incluso de vos mismo/a.
Esto nos vuelve fríos, duros, pero en el fondo sabemos que cualquier nueva herida por más pequeña que sea, puede liberar todo ese dolor contenido y circular a través nuestro de nuevo.
Esta carta te indica que es momento de quitarse la armadura, dejar que el dolor aparezca, dejar brotar las lágrimas. Llorar no es malo: puede ser profundamente sanador. Tratate con amor, date permiso para sentir: Detrás de todo sentimiento (aunque sea doloroso) siempre hay amor.

"En el amor los límites desaparecen; en la alegría también, ya que ésta no es fría."


Carta 3: Celebración 

Las tres mujeres de la imagen están bailando bajo la lluvia.
Lo que esta carta nos muestra, es que nuestra alegría o felicidad, no debe nunca depender de las circunstancias externas.
La verdadera celebración surge de nuestro interior. No está condicionada por lo que nos ocurre, porque no es una reacción, sino un estado del ser.
Esta carta te indica que estás abriéndote y volviéndote más disponible a disfrutar todas las oportunidades que la vida pone a tu alcance.
Donde quiera que estés, sea cual sea la situación, es una buena oportunidad para celebrar. No necesitas razones para hacerlo, simplemente disfrutá.

"Mira la vida: ¿Ves tristeza por alguna parte? ¿Haz visto alguna vez un arbol deprimido? ¿Haz visto un pájaro ansioso? ¿Haz visto algún animal neurótico?"

Y vos, ¿Qué carta elegiste para esta semana?

Recordá que si querés una consulta personalizada de Tarot podés escribirnos a tierraholisticaok@gmail.com, o hacer click AQUÍ para ver las opciones disponibles.

Comentarios

Entradas populares

Tarot semanal del 21/05 al 27/05

Tarot Semanal del 16/04 al 22/04