Tarot Semanal del 16/04 al 22/04



Como todos los Lunes, te invito a que te tomes unos minutitos, te relajes, respires y elijas la carta que más te llame la atención. A continuación podés descubrir los mensajes que te traen para ésta semana.



Las cartas de esta semana son:

Carta 1: Curación
Carta 2: Existencia
Carta 3: Transfomación



Carta 1: Curación


Ésta carta te dice que por donde estás yendo, vas bien. Es una especie de "luz verde", para que sigas avanzando en la misma dirección. Cualquiera sea el camino o la decisión que hayas tomado, te va a traer curación. Es momento para abrirte a poder ver viejas heridas del pasado que vuelven para ser sanadas con las herramientas que tenés hoy.

"Sé consciente de tu herida, no la ayudes a crecer, deja que se cure; y se curará únicamente cuando vayas a las raíces."




Carta 2: Existencia


Ésta carta te recuerda la necesidad de volver a experimentar la sensación de unidad, conectarte con el todo y sentirte parte de él. Recordá que todos somos uno, y vos sos una parte completamente valiosa de ese todo. Si no existieras, el universo tendría un lugar vacío que no podría ser llenado por nadie más que por vos. Tomate un ratito para estar al aire libre, contemplá las estrellas, conectate.

"Tú no eres accidental, la existencia te necesita."





Carta 3: Transformación


Si hay algo a lo que te estás aferrando, es momento de soltarlo. Se viene un cambio, de esos de 180 grados, una transformación interna enorme. Pero para eso es necesario que dejes ir lo que ya no te sirve. Es momento de rendirse a algo más grande, de aceptar las cosas tal como son. No le tengas miedo al fín, porque en este caso te trae un nuevo comienzo.

"De repente, aquello que Buda llamó las ochenta mil cuatro puertas se abren."




💙 Y vos, ¿Qué carta elegiste? ¿Cómo te resuena el mensaje? Podés comentar debajo para contarnos, y recordá que si querés solicitar una lectura de Tarot personalizada podés chequear las opciones disponibles AQUÍ.

Hasta la próxima semana!

Comentarios

Entradas populares

Tarot semanal del 21/05 al 27/05

Tarot semanal del 30/04 al 06/05