Afirmación positiva: Oportunidades


Afirmación positiva de la semana:


"Hoy decido ver cada dificultad como una oportunidad para crecer y estoy agradecido/a por eso."

Ésta semana elegí una frase que me empodera cada vez que paso por situaciones difíciles. Recordar que estamos acá para aprender y evolucionar me permite sacarle peso a eso que me parece imposible o difícil, y comenzar a mirarlo desde otra perspectiva:
Como un regalo.
Si, como una oportunidad que el universo me regala para aprender una nueva lección que es necesaria en mi camino.

Si te resuena la frase, podés guardarla para leerla cada tanto, escribirla en algún cuaderno que uses todos los días, en tu celu o en algún rincón de tu casa donde sepas que te la vas a encontrar a cada rato para poder repetirla hacia tus adentros.

Respirala, sentila, inencionala.





Comentarios

Entradas populares

Tarot semanal del 21/05 al 27/05

Tarot semanal del 30/04 al 06/05

Tarot Semanal del 16/04 al 22/04