Generador Manifestante (Tipo bioenergético)

TIPO BIOENERGÉTICO: GENERADOR MANIFESTANTE.


Éste tipo está compuesto por un 33% de la población mundial.
En muchos casos, se toma como un SUB-TIPO que se deriva de los GENERADORES. Pero dadas las grandes diferencias que hay entre estos dos tipos, vamos a darle su apartado correspondiente, y a tomarlo como el quinto tipo.

Éste tipo es uno de los más complejos, ya que si bien tiene las características y el aura de un Generador, tiene también la capacidad de manejar las energías de un Manifestador. Es decir que tiene el ROL de CONSTRUIR/HACER (como un Generador) pero también tiene la capacidad de INICIAR (como un Manifestador).
Tienen bastante más energía que un Generador Puro, y están diseñados para poder hacer más cosas al mismo tiempo, y con mayor rapidez.

Al igual que los generadores, han sido condicionados para sentir la presión de ser proactivos y de iniciar, y si bien cuentan con ésta energía, no pueden iniciar en cualquier contexto como los Manifestadores.

Su ESTRATEGIA, es una combinación de la estrategia del Generador y de la del Manifestador. Deben ESPERAR PARA RESPONDER, y luego INFORMAR ANTES DE ACTUAR. Es decir, esperan la pregunta, responden desde su centro SACRAL con un SI-NO-NO SE o sonidos guturales, y una vez que responden, informan antes de actuar para minimizar el impacto en el entorno.
Estas personas solo pueden iniciar si es EN RESPUESTA. Es decir, como consecuencia de una pregunta o estímulo externo al que hayan respondido.

Tienen al igual que los Generadores, el DON del trabajo, o sea que vienen a masterizar lo que hacen para transmitirlo a otros. Estos Generadores Manifestantes, deben aprender a ser pacientes, ya que muchas veces pueden ser impusivos, y ser vistos por los otros como "atolondrados" y "avasallantes". 

Sus emociones predominantes, son una combinación de las del Generador y las del Manifestador. En el NO SER (iniciando sin esperar para responder, desde la mente y desde la sombra) son la FRUSTRACIÓN y la IRA. Y en el SER (respetando su estrategia, respondiendo desde el sacro, en amor) son el PLACER/SATISFACCIÓN y la PAZ.

Quiero aclarar que éste es un pequeño acercamiento a cada tipo, y no debe tomarse como información detallada o completa, ya que cada parte del Diseño Humano es un mundo, y tiene millones de cosas para desarrollar y profundizar. El objetivo de estos posts, es poder acercarte ésta herramienta para que puedas familiarizarte y, en caso de que te resuene, podés escribirme por correo electrónico a tierraholisticaok@gmail.com, para una consulta.

Comentarios

Entradas populares

Tarot semanal del 21/05 al 27/05

Tarot semanal del 30/04 al 06/05

Tarot Semanal del 16/04 al 22/04